jueves, 12 de febrero de 2015

Primer concurso de fotografía:




El ciclo superior de Gestión Comercial y Marketing del CIFP Rodolfo Ucha (Ferrol), organiza el primer concurso de fotografía. Consiste en realizar una foto de tu lugar favorito de tu ciudad.
Puede ser un monumento, un parque, un edificio… algún sitio que muestre lo más importante de tu ciudad.

El plazo de participación es del 16 de Febrero al 6 de marzo del 2015.

¿Qué necesitas para participar?
Es muy simple, sólo tienes que sacar la foto en la que, por supuesto, puedes salir tú también y enviárnosla a nuestro correo


Indica el nombre del lugar que fotografías y tus datos de contacto.

Nosotros elegiremos las mejores fotos para exponer en el blog, y después el público las votará desde 16 al 23 de marzo. El jueves 26 de marzo publicaremos los ganadores.

No olvides enviarnos tu foto en formato JPG con un tamaño máximo de 8 Mb y mínimo de 400 píxeles de alto y ancho. Se admiten fotos a color y en B/N. (Solo se admite una foto por participante)

¿Y qué ganarías?

1º PREMIO: Una magnífica cámara de fotos sumergible de 12MP de la marca “Polaroid”.



2º PREMIO: Un moderno marco digital de 7” de “Energy Sistem”.


3º PREMIO: Un práctico USB de 8Gb.


Este concurso es internacional, los gastos de envío de los premios corren a nuestro cargo. Por tanto, no dudes en participar en nuestro primer concurso de fotografía, una manera fácil y divertida de conseguir estos maravillosos premios.

Recuerda: Cuanta más originalidad más oportunidades de ganar. No dudes en agudizar tu ingenio. ¡Grandes premios te esperan!