lunes, 26 de enero de 2015

La Ría de Ares



La Ria de Ares siempre ha estado ahí. Desde que los primeros habitantes supieron ver el potencial de este lugar para vivir y desarrollar su comunidad, la Ría de Ares ha proporcionado, en comunión con la tierra, todo lo que sus habitantes podían demandar. Hoy en día, las cosas han cambiado, pero la Ría sigue ofreciéndonos un entorno privilegiado para el desarrollo y el disfrute de sus gentes y visitantes.
En ella encontramos también Redes, núcleo marinero situado a pocos kilómetros de Ares que ha recibido numerosos premios y elogios porque es un claro ejemplo de cómo la preservación del patrimonio arquitectónico puede llegar a ser un aspecto importante en la diversificación y en la mejora de la calidad de vida, ya que se está convirtiendo en un auténtico recurso turístico.
Podemos incluir también Limodre , Cabañas y Pontedeume  , lugares con atractivas playas y de una tradición inmensa  , su entorno rural y la fantástica conservación de sus puntos de interés son un gran atractivo que todo el que tenga ocasión debería conocer.
En definitiva , La Ría de Ares es la zona perfecta para pasar tus vacaciones de verano con los tuyos , ofreciéndote cualquier día de la semana un plan distinto y mejor que el anterior



Añadir leyenda