jueves, 1 de mayo de 2014

Surf en Galicia. Pantin Classic


   Hola a todo@s! Desde el blog de cicloscomercioferrol queremos invitar a que todos y cada uno de nuestros seguidores conozca una actividad importantísima en el mundo deportivo que se realiza en Galicia y que une dos elementos clave en nuestra fama: nuestras playas y nuestros paisajes.

   Pero… ¿de qué actividad estamos hablando?, del surf! Y es que en Galicia, podemos realizar este divertido, atractivo y exótico deporte ya que nuestra agitada costa nos proporciona las mejores olas del mundo y a la vez podemos disfrutar de las playas vírgenes, urbanas y semiurbanas que tenemos y de los paisajes más bellos con los acantilados más espectaculares de Europa continental.

   Además de realizar este deporte siendo un freelance, también se celebra en la zona costera de una de nuestras ciudades, Ferrol, el campeonato mundial de surf, donde la primera semana de Septiembre se reúnen todos los años los mejores surfistas del mundo, concretamente en la playa de Pantín, en el campeonato llamado Pantin Classic.
 
   ¿Quieres disfrutar además de nuestra gastronomía, nuestro patrimonio histórico, nuestra cultura y nuestros paisajes, del deporte? No te lo pienses más! Ven a conocernos acompañad@ de tu tabla preparad@ para cabalgar las mejores olas!