lunes, 17 de marzo de 2014

CONCURSO DE RECETAS





¡¡¡Buenos días a todos!!!

Cicloscomercioferrol quiere invitar a todos sus visitantes a participar en este blog de una forma original y divertida.
 Sabemos que gente de todas partes visita nuestra página y estamos muy contentos de la acogida que estamos teniendo alrededor del mundo, por eso ahora queremos que seáis vosotros los que participéis de forma activa en él.
Hemos ideado un concurso de recetas, ya que creemos que a través de la comida podemos representar un poquito de cada una de nuestras culturas, asique os animamos a que nos enviéis recetas de vuestros platos típicos favoritos, los más tradicionales, los más locos e innovadores, en definitiva lo que se os ocurra y con lo que os sintáis un poquito identificados y queráis compartir con todos nosotros.

Enviadnos una receta original a nuestro correo electrónico cicloscomercioferrol @gmail.com del 7 al 27 de Abril y elegiremos de entre todas vuestras propuestas la más original y la publicaremos en nuestro blog el día 8 de Mayo para que todo el mundo pueda verla, además podrás ganas un estupendo pen drive cortesía de nuestro instituto.

Lo único que tienes que hacer es realizar tu receta, hacer algunas fotos mientras la prepararas y mandárnosla con tu nombre y apellidos, localidad, provincia y país desde donde nos la envías así como el título de la receta, por favor envíanosla en español. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos a cicloscomercioferrol @gmail.com. Tras la elección del ganador todos los datos de los participantes serán eliminados.


Cicloscomercioferrol quiere dar las gracias de antemano a todas  aquellas personas que os animéis a participar, pues sin vosotros ¡todo esto no tendría sentido!